Videojuegos

Nuestro equipo es un gran amante de los videojuegos, gracias a ellos hemos compartido experiencias únicas. Nos han hecho sentir los protagonistas de cada universo, sumergirnos en mundos de fantasía y vivido infinidad de momentos épicos.

Hemos reído, llorado, amado, divertido… y todo gracias a aquellas personas que de verdad sienten lo que hacen, ponen todo su cariño, profesionalidad, aprecio y experiencia que se merece.

Nosotros queremos dibujar ese camino, poder hacer sentir a nuestros jugadores lo mismo que sentimos nosotros cuando jugamos. Queremos ofrecer experiencias únicas e innovadoras. Retos nuevos. Y todo para poder compartirlo con vosotros, y que disfrutéis nuestra manera de ver las cosas.

Bubble Quest – The kingdom of souls, es un videojuego 2D casual-RPG para el mercado mobile. Un juego de PC es posible en un móvil. Próximamente…


Ninja Target, es un videojuego 3D arcade-RPG para el mercado mobile. Te cautivará su historia. Próximamente…

Seguiremos ampliando la «familia«, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos cada día que añadimos una linea de código, diseñamos un nuevo sprite o modelo, animamos algún enemigo, incluimos una nueva mécanica… Creemos en lo que hacemos.