Ninja Target

Timelapse intro

JUEGO INDIE

Ninja Target es un juego indie para dispositivos móviles (iOS y Android) de tipo arcade con tintes de RPG. Tomaremos el control de Hanzo, un joven ninja que tendrá que ir superando distintas fases derrotando a sus enemigos.

Con mecánicas tan sencillas como tocar la pantalla serás capaz de lanzar tus shurikens, usar tu katana, o desatar poderosos ninjutsus sobre tus enemigos. Juega a partidas rápidas y frenéticas que pondrán a prueba tus reflejos y atención, y además encontrarás una extensa historia por descubrir.

En este juego indie tendrás a tu disposición un completo mapa con fases intensas, donde te enfrentarás a incontables oleadas con desafiantes enemigos que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos.

¿Serás capaz de derrotar al Boss que te espera al final de cada área?

Además, podrás completar objetivos secundarios en cada fase, que te proporcionarán suculentas mejoras y recompensas, y pondrán a prueba tu técnica y habilidad.

A lo largo de la aventura dispondrás de un completo inventario, pudiendo desbloquear poderosos sets que te otorgarán bonificaciones adicionales. Al subir de nivel podrás mejorar tus atributos e infinidad de objetos. Usa tu ninjutsu y equípate con el más adecuado según el tipo de fase o tu estilo de juego.

AMBIENTACIÓN

En este juego indie te sumergirás en una ambientación del Japón medieval. Su narrativa te cautivará por su arte y diseño.

HISTORIA

Cuenta la leyenda, que cada 300 años, cuando la primera luna llena se encuentra en el punto más alto, un antiguo cofre mágico podrá ser abierto, liberando el alma de un demonio antiguo que otorgará al que lo libere un poder sin igual.

Una noche de verano, mientras Hanzo disfrutaba de una bonita noche de luna llena, ve como su aldea es atacada despiadadamente por una oleada de ninjas capitaneadas por Izuo, la mano derecha de Tensuku, líder del clan ninja de otra región.

Impotente, ve como raptan a su amada Ibiki y huyen a su fortaleza. Con espíritu de venganza Hanzo se prepara para seguir su rastro y liberar a Ibiki.

¿Qué oscuros planes hay detrás de este rapto? ¡Vamos Hanzo! es tu momento, prepara tus shurikens, equipa tu katana y emplea tus habilidades para cobrarte venganza. Ahora este es tu objetivo… ¡Ninja target!

Próximamente, más información de este juego indie…
Estad atentos a nuestras redes sociales.

Puedes disfrutar de todos nuestros juegos en el siguiente enlace: silversunstudio.es/videojuegos