Equipo

Silversun está formado por un equipo de grandes profesionales, en constante aprendizaje y usando todo tipo de tecnologías y herramientas actuales.

Somos un equipo pequeño, pero muy ambicioso y profesional. Nuestra meta es poder alcanzar un grupo lo suficientemente grande para realizar proyectos con mejores experiencias.

Actualmente, nuestro equipo está formado:

Lead Programmer

Pedro Romo, excelente programador, lleva escribiendo código más de 10 años en diferentes lenguajes. Su capacidad de análisis y gran perspectiva le permite anticiparse a cualquier problema que pueda causar la introducción de nuevas mecánicas o elementos en cada proyecto. Lo que para unos es imposible, para él es un desafío. Resumiendo, un fiera del scripting.

Art Director

Antonio Blanco, el mejor diseñador que hay usando un simple ratón, imaginaos lo que puede hacer con un lápiz o tableta digitalizadora. Lleva el arte en las venas. Todo lo que hace es único. Conceptualiza, diseña 2D/3D, anima… y también compone música… ¡Lo tiene todo oiga!

UI Programmer

Javier Fernández, además de programar, organiza,  diseña, compone música y es un visionario de nuevas ideas e innovador. Incorfomista y entusiasta, es único en poner orden en el caos que es crear un videojuego. Es como una navaja suiza… ¡y bien afilada!

Concept Artist

María Tabar, diseñadora 2D, especialista en background y arte conceptual. Defensora de crear arte a la vieja usanza, sorprende por su originalidad y detalles de mucho mimo en cada uno de sus diseños. Si tienes alguna idea y no sabes por donde empezar, cuéntasela, superará tus expectativas. El buen gusto en persona.

No nos cabe la menor duda, de que con el tiempo esta lista irá en aumento, teniendo la ilusión de crear un estudio de referencia, con ganas de aportar nuestro granito de arena, poner nuestro sello y alma y poder disfrutar con vosotros de este fantástico mundo.

Silversun Studio

Los pequeños detalles marcan la diferencia.